miércoles, 21 de enero de 2009

YES, I CAN

Creo que puedo, vamos que como siempre no estoy del todo seguro... pero que creo que puedo.

Hace tiempo que quería volver a esto del weblog, la verdad es que hace tanto tiempo que estoy como ausente que ya ni siquiera sé si esto se sigue llamando weblog,... (realmente me da lo mismo).

Como es lógico uno nunca escribe nada que realmente merezca la pena en la primera página de un diario, así que si hay alguien que no sea mi propia persona, que se toma la molestia de leer esto, que no espere gran cosa... Uno ya no es lo que era.

Creo que en el fondo es muy acertado por mi parte (hay que empezar con un poco de auto-autoestima) utilizar en una misma entrada (¿se seguirán llamando entradas?) la frase "yes, i can..." y "uno ya no es lo que era". Creo que estas dos frases definen perfectamente cúal es mi estado como persona humana a día de hoy.

En un par de meses llegaré a los 33...¡que edad más mala!. Yo siempre he sido muy de los números que se repiten: el 11 es el día de mi cumpleaños y mi número favorito. (Otro día contaré mis razonamientos sobre como el nº 11 define completamente mi personalidad). Con 22 años mi vida sufrío un brusco cambio, del que todavía no me he recuperado... ¿que me deparan los 33?

La verdad es que un poco como de cambio ya estoy. Me veo como madurando, aunque la palabra madurando y yo mismo creo que no pueden ir en la misma frase... he madurado y desmadurado tantas veces en los últimos 11 años que no sé muy bien que decirte... Lo importante es que estoy seguro de que algo grande se acerca, lo noto... así que más vale que sigas enganchado a este blog, por si acaso...

2 comentarios:

  1. Para ser la primera página no está mal... promete.
    Suerte con el blog. Que luego me engancho. ¿Será que no tengo vida?
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. hola anita!
    me alegra que seas la primera... rollo la madrina del programa como en cine de barrio. cuando haga la página nº 100 te llamaré como invitada, jeje
    un besazo, nos seguimos

    ResponderEliminar