jueves, 21 de mayo de 2009

QUE NOS PUEDE PASAR



















La tormenta había acabado, el cielo empezaba a despejarse, la hierba estaba mojada.

Ella me miró y me dijo:
- José!, venga... vamos a tirarnos!. ¿Que nos puede pasar?
Yo la miré sonriendo y no supe que decir. Simplemente me limité a sonreir.
Ella, ya sabía la respuesta. Me la dijo sin dudar:
- Nada!, José... ¿Qué nos va a pasar?... nada!
Se lanzó. Yo me quedé allí parado, mirándola, dentro de mi mismo...,como siempre.



















Cuando volvíamos en el coche me confesó que le dolían un poco las costillas.

4 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas, qué imagen más chula, qué malo que la realidad sea más fea que lo imaginado (que te das una leche que no veas)
    Yo me leí hace poco La soledad de los números primos, por cierto, y no me dijo mucho.. ¿Qué me pasa, doctor? Es que estos libros sobre gente raruna no me llegan, no conecto con ellos y me importa un pimiento lo que les pasa (me pasó parecido con El curioso incidente del perro a medianoche)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué llevo días intentando dejarte un comentario y no lo consigo? No me deja...

    ResponderEliminar