miércoles, 20 de mayo de 2009

LA SOLEDAD DE LOS NUMEROS PRIMOS

El otro día paseaba dentro de mi mismo por la planta primera del fnac de plaça catalunya y de repente me llamó.
Estaba allí, en una estantería de camino a las cajas, junto a la barandilla de las escaleras mecánicas.
Rápidamente me dí cuenta de que aquella frase no era sólo el título del best-seller de moda, era también el título que le podría poner a mi vida. Sin pensarmelo lo agarre y me fui con él hacia la caja.
El chico de pelo perfectamente rizado y acento afrancesado que estaba antes que yo en la cola me miró y asintió.


"Se lo hizo encima. Y no sólo pipí; también se cagó, a las nueve en punto de aquella mañana de enero; se lo hizo en las bragas y ni siquiera se dio cuenta,..."

Paolo Giordano. "La soledad de los número primos" Ed.Salamandra

2 comentarios:

  1. La diferencia es que mientras los títulos de los libros son permanentes, las adjudicaciones de los mismos a las vidas personales son efímeras. El titulo que hoy define una vida, mañana deja de hacerlo.

    Hace unos días también yo paseaba por la FNAC de Alameda Urquijo. Me llamó y me dijo: este es para él.
    Me eligió como mediador.

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO
    madre mía...! creo que debemos dejar de hablar con los objetos que nos dicen cosas...

    ResponderEliminar