miércoles, 28 de enero de 2009

COMENTARIOS TRANSVERSALES

Ahora recuerdo por qué dejé esto del blog... esto es muy dificil!.

Yo recordaba lo divertido de "conocer" gente, lo de que cada día tuvieses más comentarios, lo de que tu blog apareciese anunciado en otros blogs mucho más famosos que el tuyo... pero, mísero de mí, ya no recordaba lo dificil que es que cada día tengas algo interesante que contar... y además que te apetezca contarlo... pero bueno aquí estoy...

No quiero decir por esto, que la entrada de hoy vaya a ser interesante... simplemente será una entrada de acceso.

Al grano: Lo que quería contar hoy es que estoy supercabreado!.

La verdad es ahora podría decir eso de "buenas noches y buena suerte"... e irme a mi casa..., porque cuando estoy supercabreado, estoy supercabreado todo el rato... pero como uno es un ser humano optimista por naturaleza, voy a darle la vuelta a esto y voy a contaros todo aquello que en las últimas semana me han echo "de reir":

- Lander (con lo de su paciente que llevaba tres días durmiendo y otros temas y otras cosas)
- La cena del viernes en "La Xina" con las dos absentas posteriores y el momento de leer el "cuore" en el vestíbulo del Liceu.
- La fiesta de los ochenta con nuestros estilismos, las "Cindy Lauper" y la sesión previa de maritrinibianco'dj en casa de Diego.
- Las zapatillas negras de Comme de Garçons para H&M por sólo 20 euracos.
- El momento de: "mañana tienes que ir a enseñarle nuestro proyecto de la Pedrera al Consul de Italia y a su familia", con posterior regalo por parte del hermanísimo del Consul incluido.
- "Kids" y "Time to pretend" de Mgmt... (bueno esto hasta que empiece a aborrecerlas).
- Los packs de pechuga de pavo con finas hierbas del mercadona (tu supermercado de confianza)
- Haberme comprado en Muji una bolsa para ir a hacer la compra y sentirme un poquito más "ecológico" cada vez que voy al supermercado.
- Mi nueva camisa de cuadros por menos de 4 euros (y no está rota ni nada...).
- Tener cita mañana con el traumatólogo de la Teknon para ver si consigue acabar con mis dolores de espalda.
- Tener por fin móvil de empresa que puedo apagar a las 19:00 h.
- La canción "chupa la gamba, maripuri... chupa la gamba".

Pero si hay algo que me ha hecho sonreir..., que digo sonreir, reir a carcajadas en los últimos meses ha sido mi nuevo programa favorito de radio:... "la transversal". No sé si lo habreis escuchado pero es la "hostia", es lo "máximo"... es la "más grande".

La verdad es que no sabría explicaros de que va, porque va de todo y de nada a la vez, es surrealismo radiofónico. Es de esos "pogramas" que puedes odiar o adorar. Yo estoy en el segundo grupo.

Os dejo un enlace con la primera parte del programa del pasado domingo (por cierto se emite en rne los domingos de 0:00 a 2:00, pero podeis escucharlo en la web)... No tiene desperdicio la entrevista a Vicky Larraz.






besos para todos, que espero que empeceis a ser muchos...

3 comentarios:

  1. Yo estreno ordenador en mi puesto oficial y todo fenomenal, salvo que como no soy administrador, no me deja instalar programas básicos para la vida moderna, como el flash.. así que me quedo sin oir La transversal.. a ver luego
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. estoy en dos de los puntos. no esta nada mal!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha surgido una luz gracias a tu post. En estos tiempos de penumbra intelectual para los estudiantes que, como yo, nos encontramos en época de exámenes, no hay nada mejor que pensar en cosas absurdas y divertidas que te han ocurrido durante la semana, y si te atreves a decirlo en alto mejor. Es una buena terapia, ejercitas la memoria y te echas unas risas.
    Ánimo en tu comienzo del blog, el mío también es reciente. Saludos de otra fan de La Transversal

    ResponderEliminar