miércoles, 4 de febrero de 2009

LA GRAN DISPERSIÓN

Una vez leí en un libro de Gabriel ("grabriel") García Marquez que a uno de sus protagonistas un golpe de viento Siroco le había vuelto loco. Lo mío no sé si tiene que ver con el siroco, la tramontana o una simple corriente de aire...., pero vamos, estoy de lo más disperso.

Lo mismo podría ser las 6 valerianas que me tomo al día, o las corrientes eléctricas del fisioterapeuta, o dormir con el móvil y el portatil encendido cerca de la cabeza, o simplemente que la demencia senil ha llegado con las canas de la barba... y no tiene pensado marcharse.

El otro día Lander me dijo, que lo que me pasaba es que soy muy ansioso y por eso me bebí como unos 6 patxaranes en la Euskal etxea viendo a Yogurinha Borova. Por cierto que grande todo lo suyo, que pena que solo me acuerde de la mitad. Fabulosa la actuación a pesar de algunos problemillas técnicos, geniales los amigos de Lander y genial mi gorro de pelo de conejo del H&M, que por algo Yogurinha Borova es la mujer que vino del frío.

Os dejo un momentazo de la actuación, a ver si esto consigue refrescarme la memoria.



Tengo muchas otras cosas que contar pero creo que lo voy a dejar para mañana, que esto de la dispersión es lo que tiene que vas como las "locas", y ahora me apetecen,...pues otros temas y otras cosas.

Os dejo el último programa de la transversal (este domingo sólo duró 1 hora por lo de los goyas y lo de que concha velasco se ha puesto como una foca y todo eso, y lo de Raúl Arevalo y demás...) pero el programa es genial, sobre todo el final con la sección "carne de videoclub".




besos a tresbolillo.

6 comentarios:

  1. Qué bonito lo de los besos a tresbolillo...
    Concha Velasco no está gorda, pobre, pero ese escote que me llevaba le sentaba regular.
    Nos hemos hecho muy fans de Concha y sus frases en Herederos.. "eres una hija de puta!" "hoy no te voy a decir que no"

    ResponderEliminar
  2. MOG_(pongo tu nombre como que hubiese más gente que escribe... así me voy animando). Que a mi también me da un poco de pena lo del escote de concha pero es que a mi me pareció que iba vestida como para el bautizo de un sobrino... vamo un drama, como que se había abandonado a su propia suerte...
    lo de las frases geniales. Me laaaas lleeeeeevo. que pena que no me haya yo enganchado a Herederos.

    ResponderEliminar
  3. haz como que han hablado de ti en la transversal y comentanoslo!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMO-NANDER_La paciencia es una sabia virtud... hablarán, hablarán...vamos que si hablarán...

    ResponderEliminar
  5. tengo algo que pasarte al mail

    te gustara

    pero no me lo se....

    no lo dudo de que lo haran.

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO-UNDER_acabo de incluir el mail en mi perfil (en la columna de la derecha "ver mi perfil" y luego en la columna de la izquierda "contacto-email".... facilíiiiisimo.

    ResponderEliminar